Cómo ha sido tu estancia?

Tu opinión es importante para mi

{

Estupenda

La casa estupenda, muy nueva y bien equipada

- Mercedes Amaya Corchado

{

Todo Nuevo y Cuidado al Detalle

Todo estaba nuevo y cuidado al detalle. Fácil aparcamiento a 20 metros del acceso a la casa. Es un lugar tranquilo donde reina el silencio y gente muy amable. Felicidades

- Enrique

{

Como si estuvieras en tu casa

En general estaba todo perfecto una casa muy cómoda, muy limpia y la anfitriona un encanto. Es una casa donde volveremos a repetir.

- Begoña

{

Excepcional

El apartamento es precioso y está nuevo. Es una casa de 3 plantas y está genial para ir varias personas. Destacar que Laura nos atendió estupendamente y hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera estupenda, como lo fue. Todas las habitaciones contaban con aire acondicionado, lo cual se agradece bastante poder calentar la habitación por ejemplo antes de ducharte. Nos dejo también folletos informativos para rutas y actividades de la zona, las camas eran muy cómodas, en la cocina había todos los utensilios necesarios para cocinar. La zona de la casa está justo en un pueblo pegado a la carretera que sube a la sierra. Es un lugar tranquilo con una casa con muchas comodidades que por supuesto si volvemos a ir no dudaremos en repetir en este alojamiento.

- Rocio

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EnglishFrenchGermanSpanish